Adult Great Blue Heron perched in nest with  juvenile Great Blue Heron
Adult Great Blue Heron perched in nest with  juvenile Great Blue Heron

Great Blue Heron. Photo: Kathy Lichtendahl/Audubon Photography Awards
Great Blue Heron. Photo: Kathy Lichtendahl/Audubon Photography Awards

News

Celebra La Semana de Conservación Latina con una introducción a las Aves del Rio Salado

Ven con nosotros a dar una caminata en la mañana en la area de Restauración del Hábitat del Rio Salado, aprende más sobre la zona y las aves que habitan el area.

Domingo, 17th de Julio
7:00 AM - 8:30 AM (Por favor llege a las 6:45 AM para empezar a las 7:00 AM)
2439 S Central Ave
Phoenix, AZ 85004

Expertos en aves del departamento de Juegos de azar y pesca de Arizona (Arizona Game and Fish) y de la organización Audubon Southwest estarán disponible para ayudarnos a aprender más sobre las aves y cómo identificarlas. Este es un evento familiar abierto a personas de todas las edades, este programa se llevará a cabo en inglés y español.
Tendremos bocadillos ligeros, cafe y bebidas frías, pero traiga una botella de agua recargable. Se recomienda que use un sombrero, protector solar y zapatos cómodos. ¡Esperamos verte en el Río!
Al participar en este evento, potencialmente está participando con personas vacunadas y no vacunadas. Se recomienda el uso de mascarillas. Si experimenta algún posible síntoma de COVID o está enfermo, no debe asistir al evento. Usted es responsable de comunicarse con los líderes para informar una prueba de COVID positiva.

RSVP Aqui
Para obtener más información, comuníquese con Masavi Perea en masavi_perea@lcv.org o Sandy Bahr en sandy.bahr@sierraclub.org.

How you can help, right now